Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Qué ver / Mercados en Madrid

Mercado de San Antón

En el barrio de Chueca cuenta con tres plantas

Mercado de San Antón

INFORMACIÓN GENERAL

HISTORIA

QUÉ VER

QUÉ HACER

CÓMO LLEGAR

TRANSPORTE

DÓNDE COMER

COMPRAS

Visita el Mercado de San Antón

En tu próximo viaje a Madrid disfruta no solo de la rica oferta gastronómica que existe en los tantísimos restaurantes, sino también de la que te ofrecen los diferentes mercados gastronómicos como es el Mercado de San Antón. Ubicado en el barrio de Chueca, a diferencia del Mercado de San Miguel, tiene una mayor extensión y oferta tanto de puestos de alimentación como de restauración. Antes de visitarlo entérate de los horarios así como de su localización.

Se trata de un mercado municipal con más de 100 años de historia que en el año 2011 vive una renovación total, así se crea un mercado moderno, de calidad y adaptado a los nuevos estilos de consumo pero sin renunciar al sabor tradicional de las plazas de abastos municipales.

Gracias a las tres plantas del mercado, vecinos de Chueca y turistas pueden hacer sus compras de alimentos y bebidas, pero también disfrutar de productos gastronómicos de diferentes partes del mundo, tomar el aperitivo, comer, cenar e incluso tomar una copa. Un lugar donde además de poder hacer la compra podrás degustar una oferta gastronómica diferente, desde especialidades griegas hasta cocina japonesa, dulces, batidos y zumos.

Básicamente el mercado se organiza así: en la primera planta encontrarás el mercado tradicional de alimentación, en la segunda una variada oferta de puestos donde comer in situ o para llevar a base de tapas, o no. Y una tercera donde se encuentra La cocina de San Antón, en la que además de disfrutar de unas espectaculares vistas de Madrid podrás probar una rica y variada carta, disponen de menús diarios pero también platos cuya base son los productos frescos y de temporada, además de cócteles muy elaborados.

Como no podía ser de otra forma, también hay sitio para las iniciativas culturales, así es el único mercado del mundo que cuenta en su interior con una reconocida salad de arte moderno: la Sala Trapezio. Toma nota de toda la información y horarios del Mercado de San Antón y en tu próxima escapada a Madrid no te lo pierdas.

Horario
  • Planta baja (supermercado): de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas
  • Planta 1ª (zona de mercado): de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas
  • Planta 2ª (zona de tapeo y comida rápida): de lunes a domingo de 10:00 a 24:00 horas
  • Planta 3ª (zona de restauración) de lunes a jueves de 10:00 a 24:00 y de viernes a sábado de 10:00 a 01:30 horas
Precio
  • Abierto al público
Ubicación

Calle de Augusto Figueroa, 24B, 28004 Madrid

Transporte
  • Metro: Chueca, línea 5 y Banco de España, línea 2
  • Autobuses: 3
Lugares próximos
  • Plaza de Chueca
  • Plaza de Pedro Zerolo
  • Plaza de Cibeles
  • Puerta del Sol