Qué ver / Mercados en Madrid

Mercado de Motores

Descubre el mercado más vintage de Madrid

Mercado de Motores

INFORMACIÓN GENERAL

HISTORIA

QUÉ VER

QUÉ HACER

CÓMO LLEGAR

TRANSPORTE

DÓNDE COMER

COMPRAS

Si en tu próximo viaje a Madrid tienes la suerte de pasar en la ciudad el segundo fin de semana del mes, no te puedes perder una visita al Mercado de Motores. Este mercado se ha posicionado como uno de los más estables y visitados de todos los que se celebran en Madrid. Además, ha sabido convertirse en el número 1 en cuanto a moda y objetos vintage se refiere.

La primera edición de este mercado se celebró en el año 2015 y desde entonces se ha vuelto imparable. Reúne cada segundo fin de semana de mes a un centenar de vendedores, diseñadores y creadores de moda, mobiliario y otra serie de productos tanto vintage como con toques muy personales. De igual manera, también ha sabido reunir a productores y vendedores de comida gourmet, orgánica y ecológica.

Además, el Mercado de Motores no es solo un lugar en el que encontrarás las últimas tendencias. También ofrece un espacio al aire libre en el que podrás disfrutar de una zona de foodtrucks y de una cervecita. Todo esto mientras escuchas la mejor música en directo, aprendes el último baile de moda o ves un clásico del mejor cine.

Pero esto no es todo, este mercado se localiza en uno de los museos más conocidos de la ciudad, el Museo del Ferrocarril lo que le da un aire único. ¿Todavía estás pensando si vas a ir? El Mercado de Motores es, sin duda, un planazo de fin de semana para tu próxima visita o escapada a Madrid. Y sin olvidar que la entrada es gratuita. 

Horario
  • Segundo fin de semana de cada mes: sábados de 11:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 21:00

 

Precio
  • Entrada libre
Ubicación

Museo del Ferrocarril, Paseo de las Delicias, 61

Transporte
  • Metro: Delicias, línea 3
  • Cercanías: C1, C7, C10 y regional
Lugares próximos
  • Plaza Luca de Tena
  • Museo de Arte Reina Sofía
  • Planetario Madrid