Qué ver / Mercados en Madrid

Mercado de Diseño Madrid

Descubre el mercado de diseño independiente más grande de España

Mercado de Diseño Madrid

INFORMACIÓN GENERAL

HISTORIA

QUÉ VER

QUÉ HACER

CÓMO LLEGAR

TRANSPORTE

DÓNDE COMER

COMPRAS

Visita el Mercado de Diseño Madrid

Madrid es una ciudad sinónimo de arte, cultura, entretenimiento, gastronomía y también diseño. Desde hace casi 40 ediciones, el Mercado de Diseño se ha convertido en la plataforma española más importante en la que se visibilizan numerosas apuestas de diseño.

La primera edición del Mercado de Diseño se celebró en octubre de 2013 y junto en un espacio a diseñadores veteranos y nuevas promesas. Este mercado se convirtió en una oportunidad para que los diseñadores mostrasen sus nuevas creaciones tanto al público en general como a los profesionales del retail.

Hoy en día es una fórmula de auténtico éxito que ha conseguido miles de visitantes y un volumen de negocio que crece cada año. Es notorio su trabajo a la hora de dar una oportunidad a diseñadores emergentes e independientes para que puedan presentar sus trabajos. Además, el Mercado de Diseño se ha convertido también en toda una experiencia en la que se comparte buena música y una amplia oferta gastronómica. 

Si tu próximo viaje a Madrid coincide con una de las ediciones del Mercado de diseño, no dudes en dejarte caer por él. No te defraudará y, aparte de vivir una velada inolvidable, puede que encuentres esa pieza de diseño exclusivo con la que siempre habías soñado.

Conoce con nosotros cuándo y dónde se celebra esta cita imprescindible de diseño.

Horario
  • Se suele realizar un fin de semana al mes; el sábado de 11:00 a 23:00 y el domingo de 11:00 a 21:00

 

Precio
  • Entrada anticipada: 2€
Ubicación

Plaza Cibeles, CentroCentro Cibeles, 1A,

Transporte
  • Metro: Banco de España, línea 2
  • Autobuses: 1, 2, 9, 15, 20, 51, 52, 74 y 146

 

Lugares próximos
  • Fuente de Cibeles
  • Gran Vía
  • Museo del Prado
  • Fuente de Neptuno