Qué ver / Parques y Jardines en Madrid

Faunia

Descubre Faunia, uno de los parques ecológicos más importantes de España

Faunia

INFORMACIÓN GENERAL

HISTORIA

QUÉ VER

QUÉ HACER

CÓMO LLEGAR

TRANSPORTE

DÓNDE COMER

COMPRAS

Uno de los lugares que no puedes dejar escapar durante tu próximo viaje a Madrid es Faunia, uno de los parques ecológicos más grandes de España. En él podréis encontrar más de 700 especies animales y más de 1.000 especies vegetales diferentes.

A diferencia del Zoo de Madrid, Faunia posee varios ecosistemas muy definidos, donde podréis aprender las características principales de cada uno de ellos. Cuenta con un total de quince ecosistemas distintos, entre los que caben destacar:

El ecosistema de los polos, con cientos de pingüinos en un ecosistema congelado, lleno de hielo. Podréis ver a estos animales nadar y jugar, así como deslizarse por una superficie helada. Es uno de los ecosistemas favoritas de Faunia y siempre triunfa entre los más pequeños.

Otro ecosistema que es realmente curioso es el de la noche, totalmente oscuro y donde podremos ver murciélagos, búhos, linces y otros animales nocturnos.

Un tercero que triunfa siempre es también el de la jungla, donde podremos sentir el calor húmedo y asfixiante, así como la lluvia intensa de una tormenta tropical. Hay animales impresionantes, que siempre son curiosos y llaman la atención, como los monos.

Pero no sólo de los ecosistemas vive Faunia, también merece la pena ver los espectáculos que organizan con animales. Recomendamos ver el vuelo de aves rapaces, y también los espectáculos de focas, leones y osos marinos. También triunfan los encuentros con animales recién nacidos.

Tanto en la página web oficial como en la misma entrada os darán el horario de espectáculos para que podáis planificar la visita y veáis lo que más os apetezca.

Descubrir Faunia es una experiencia inolvidable sobre todo si vas en familia, ya que todos podrán aprender y divertirse de una manera educativa. No dejes pasar la oportunidad de conocer Faunia durante tu próximo viaje a Madrid, que no te arrepentirás. 

 

Precio

Adultos: 26,45€.
Menores de 7 años y mayores de 65: 19,95€.
Menores de 3 años: entrada gratuita.

Ubicación

Av Comunidades 28

Transporte

Metro: Valdebernardo, línea 9.
Autobús: líneas 8, 71 y 130.

Lugares próximos

El Retiro
Estación de Atocha
Puerta de Alcalá
Museo del Prado
Museo Reina Sofía