Tour guiado por el Triángulo de Arte en Madrid

0
Reserva tu entrada
Desde78,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde78,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Visita los mejores museos de arte de Madrid

Si vas a hacer un viaje a Madrid no puedes marcharte sin visitar los museos de arte más importantes de la ciudad: el Museo Nacional de Arte Reina Sofia, el Museo Thyssen y el Museo del Prado. Compra ya tu entrada para este tour guiado por el Triángulo del Arte y disfruta de una imcomparable colección artística.

En el Museo del Prado conocerás la historia del museo mientras caminas rodeado de cientos de maravillosas obras de arte. El él podrás admirar obras de célebres artistas como Velázquez, Goya o el Greco.

El Museo Reina Sofia te acercará a las obras de algunos de los mejores artistas españoles del siglo XX, incluyendo Pablo Picasso y Salvador Dalí. Recorrerás sus pasillos y galerías acompañado por tu guía y aprenderás cómo y por qué estos célebres artistas crearon algunas de sus obras.

Antes de continuar hacia el Museo Thyssen habrá un pequeño descanso para comer y reponer fuerzas. Una vez allí descubrirás los aspectos más destacados de la historia del arte en España junto a tu guía privado.

El Museo Thyssen-Bornemisza completa los huecos históricos en sus colecciones homólogas: en el caso del Prado incluye obras de la antigua Italia y otras obras de las escuelas inglesa, holandesa y alemana. En el caso del Reina Sofía se trata de obras impresionistas, expresionistas, europeas y americanas del siglo XX.

El Museo Thyssen, que cuenta con más de 1600 pinturas, fue una vez la segunda colección privada de arte más grande del mundo, después de la British Royal Collection.

Compra ya tu entrada para este tour guiado por el Triángulo de Arte de Madrid y conoce a fondo los museos más famosos de la capital.

Horarios

Viernes09:45 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de partida será en la estatua de Velázquez, en el Museo del Prado
  • Asegúrate de llegar al punto de encuentro al menos 15 minutos antes de que dé comienzo la actividad
  • Un guía privado te acompañará durante todo el recorrido
  • La duración de la actividad es de 7 horas

Cómo llegar

Metro

-Banco de España, línea 2
-Atocha, línea 1

Autobús

-Líneas 9, 10, 14, 19, 27, 34, 37 y 45

Mapa

Fotos