Ruta guiada por Toledo “La ciudad de las tres culturas” desde Madrid

0
Reserva tu entrada
Desde50,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde50,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Piérdete por las calles y la historia de Toledo

¿Organizando tu viaje a Madrid? Pues no olvides reservar unas horas para abandonar el bullicio de la ciudad y perderte por las calles de Toledo, una de las ciudades más bonitas de toda España. Compra ya tu entrada para tu ruta guiada por Toledo, “la Ciudad de las Tres culturas” y descubre la interesante historia de esta ciudad medieval.

Deja que tu guía te lleve por los mejores rincones  y disfruta de una increíble panorámica por esta ciudad milenaria. Camina por sus callejuelas adoquinada y deslúmbrate con su espectacular arquitectura inspirada en diferentes estilos: árabe, gótico, mudéjar, renacentista y barroco.

Toledo está situado en una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en lo alto de una colina a 100 metros de altura. Esta era una de las razones que la convertía en una población atractiva para muchas civilizaciones, por lo que acabó convirtiéndose en hogar de musulmanes, judíos y cristianos durante siglos.

La ciudad acoge una amplia variedad de obras de arte y edificaciones que se han convertido en lugares de gran interés. Una de sus obras más emblemáticas es el cuadro más famoso del Greco: el Entierro del Conde de Orgaz que se encuentra en la Iglesia de Santo Tomé.

También exploraremos la sinagoga más antigua de Europa, Santa María la Blanca, así como el Monasterio de San Juan de los Reyes, un edificio fundado por el rey Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla. Además, podrás conocer de cerca el damasquinado, una técnica artesanal en la que los metales preciosos se incrustan en acero.

Compra ya tu entrada para esta ruta por Toledo desde Madrid y disfruta paseando por sus calles empedradas llenas de historia.

Horarios

Lunes a domingoDe 08.45 - 13:45 horas y de 15:00 - 20:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El bono es válido para ese mismo día
  • El punto de encuentro es la Calle San Nicolás, 15 - Madrid
  • Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación
  • El punto de retorno es el mismo que el punto de partida
  • La actividad tiene una duración de 5 horas
  • El tour incluye la entrada a Iglesia de Santo Tomé, a la Sinagoga de Santa María de la Blanca y al Monasterio de San Juan de los Reyes
  • La comida no está incluida
  • El tour está disponible en español y en inglés

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

-Líneas 2 y 5 (Ópera)

Autobús

-Líneas 29 y 35 (Ópera)
-Líneas 3 y N16 (Plaza de la Villa)

Mapa

Punto de encuentro
Fotos