Parque Warner Madrid

0
Reserva tu entrada
Desde35,90€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde35,90€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Siéntete como un niño por un día en el Parque Warner 

En tu viaje a Madrid no puedes perderte una de las atracciones más divertidas de la ciudad: el Parque Warner Madrid. Compra ya tu entrada anticipada y disfruta del gran día de diversión que te ofrece este increíble parque de atracciones.  

Te sorprenderán desde las atracciones más vertiginosas hasta las más familiares y podrás vivir espectáculos únicos que te dejarán atónito, rodeados de todos los personajes de la compañía Warner; Bugs Bunny, Piolín, El Pato Lucas y mucho más… En Parque Warner Madrid tiene cabida toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Toda la familia podrá disfrutar de todas las áreas temáticas del parque. Podrás probar tu puntería en los juegos de habilidad de la zona temática Old West Territory. En Gotham City podrás conducir uno de los vehículos de forma alocada y divertida, sólo por unos momentos te permitiremos conducir de forma temeraria sin quitarte puntos y sin necesidad de carnet de conducir.

Adéntrate en el Hotel Embrujado donde todavía Isabel aguarda a su eterno prometido; únete al banquete de boda y vivirás una experiencia única en un ambiente fantasmagárico y escalofriante. Sube en la Montaña Rusa de Tom y Jerry, una montaña rusa de 360 metros de recorrido para toda la familia en la que te sentirás como si estuvieras en un episodio de estos simpáticos dibujos animados.

Los Looney Tunes están esperándote para que te hagas una foto con ellos y les conozcas en persona. Estarán esperándote: Piolín, Pato Lucas, Silvestre, Taz,…. Ven a Notthingham para conocer la leyenda de Robin Hood.

Haz un alto en el camino y aprovecha para reponer fuerzas en uno de los numerosos restaurantes, desde lo mejor de la cocina mediterránea hasta las mejores hamburguesas a la parrilla de pollo o vacuno. Será sin lugar a dudas un día inolvidable para toda la familia. Compra ya tu entrada para Parque Warner Madrid y disfruta de un día increíble.

Horarios

  • El aparcamiento abre a las 10:45, taquillas a las 11:00, y el parque abre a las 11:30
  • El horario de cierre oscila entre las 18:00 y las 00:00 horas, dependiendo de la fecha

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • La entrada de adulto se aplicará a partir de 140 cm de altura
  • Los descuentos infantiles se aplican a los niños que miden entre 100 y 140 cm, de lo contrario la diferencia de precio se abonará directamente en el parque
  • Los niños con una estatura menor de 100 cm no pagan entrada.
  • Es imprescindible que presente un documento nacional de identidad para beneficiarse del descuento Senior
  • Cualquier persona cuya discapacidad sea igual o mayor al 33% se beneficiará de una reducción presentando el certificado de minusvalía.
  • Las atracciones cierran 30 minutos antes del horario de cierre
  • La ubicación del parque es: Carretera M - 301, 0 km 15 - 28330 - San Martín de la Vega - ES
Cómo llegar

Coche

Carretera A4 salida 22

Tren

Tren C3 desde Atocha dirección Aranjuez. Estación Parque de Ocio

Mapa
Fotos