Parque de Atracciones de Madrid

0
Reserva tu entrada
Desde36,35€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde36,35€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Uno de los lugares más divertidos de Madrid

Si vas a hacer una escapada a Madrid no te pierdas unas de los lugares más divertidos de la ciudad: el Parque de Atracciones de Madrid. Disfruta de sus más de 40 atracciones y pasa un día emocionante rodeado de tu familia o amigos. Compra ya tu entrada anticipada para el Parque de Atracciones de Madrid y organiza con tiempo tu viaje.

Disfrutarás a lo grande con todas las diferentes atracciones, restaurantes, bares, cafeterías, espectáculos, tiendas, y elementos de entretenimiento y ocio repartidos por todo el parque. Un día estupendo para pasar fuera de casa con la familia.

Te encontrarás con atracciones temerarias como el Tornado, la Lanzadera y las Turbulencias, junto con las legendarias montañas rusas, vueltas enormes de ciento ochenta grados y una caída libre de sesenta y tres metros de altura. La acción continúa con las atracciones acuáticas, como los Fiordos y los Rápidos… la mejor forma de refrescarte.

Y si necesitas algo de relax, entonces tienes a tu disposición la zona de Tranquilidad, donde puedes navegar en bote por la jungla o subirte a noria de quince metros de altura.

Los niños tienen su propio espacio con montañas rusas y atracciones acuáticas, coches de choque y un barco pirata. También hay otras formas de entretenimiento: teatros de marionetas, viajes en tren y un parque para jugar. De hecho, en verano se organizan conciertos de artistas contemporáneos famosos.

También encontrarás una amplia selección de restaurantes, puestos de comida rápida, bares y cafeterías, instalaciones para el cuidado del bebé, para discapacitados y tiendas de souvenirs. Compra ya tu entrada para el Parque de Atracciones durante tu viaje a Madrid.

Horarios

Horario de apertura12:00 horas
Horario de cierre (varía dependiendo del día y el mes)Entre las 19:00 y las 00:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • Los adultos deben tener más de 140cm de altura y los niños entre 100 y 140cm de altura.
  • Los niños con una altura menor a 100cm entran gratis
Cómo llegar

Coche

Entrada directa por la N-V (Carretera de Extremadura). Salida Parque de Atracciones.
M-30 dirección Badajoz. Salida Parque de Atracciones / Casa de Campo.

Metro

Línea 10 (estación de Batán)

Autobús

– Línea 33: Príncipe Pío – Casa de Campo
– Línea 55: Atocha – Batán
– Línea 65: Plaza Jacinto Benavente – Colonia Gran Capitán

Mapa
Fotos