Museos del Paseo del Arte en Madrid

0
Reserva tu entrada
Desde37,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde37,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Disfruta del mejor arte de Madrid

No pierdas esta oportunidad en tu viaje a Madrid, gracias a esta entrada podrás acceder a tres de las mejores galerías de arte de la ciudad entre las que están el mundialmente famoso Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Compra ya tu entrada para los Museos más famosos de Madrid. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad! 

Esta entrada 3 en 1 al Museo del Prado, al Reina Sofía y al Thyssen-Bornemisza es válida durante un año.

Contempla cuanto quieras las obras más famosas e importantes de artistas que sentaron las bases en su época. Y lo mejor de todo es que tendrás un año para poder visitar estos museos reconocidos a nivel mundial. Dirígete al Museo del Prado y podrás disfrutar de obras como las de Velázquez, Goya, Raphael o El Greco y de otros muchos artistas que te irás encontrando al pasear por sus opulentas salas.

También podrás usar tu entrada para visitar el Museo Reina Sofía, un espacio que alberga obras de arte moderno y contemporáneo de todo el mundo. Entre las obras que podrás disfrutar aquí se encuentran las de genios del siglo XX como Picasso, Dalí o Miró. Del mismo modo, también tendrás acceso a la biblioteca del museo que está especializada en libros de arte, vídeos y grabaciones.

Y por último, pero no menos importante, también tendrás acceso a la colección del Thyssen-Bornemisza, una de las colecciones privadas de pintura más importantes del siglo XX. Podrás contemplar obras de artistas como Durero, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, Caravaggio, Manet, Renoan Goghir, Cézanne, P. Gauguin, Kandinsky, Picasso, Hopper y Rothko. Estos son algunos de los nombres que podrás encontrar en esta increíble colección. Con esta entrada podrás entrar únicamente a la colección permanente.

Compra ya tu entrada 3 en 1 para poder disfrutar de los Museos del Paseo del Arte en Madrid y podrás disfrutar del arte de todas las épocas a pocos pasos.

Información adicional

  • Horario apertura Museo del Prado: de lunes a sábado de 10 am a 8 pm; domingos y festivos de 10 am a 7 pm. Cerrado: 1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre.
  • Horario apertura Reina Sofía: de abril a septiembre de 10 am a 10 pm; octubre de 10 am a 7 pm; de noviembre a marzo de 10 am a 6 pm. Cerrado los martes. Por favor, comprobar el horario de apertura los domingos y festivos.
  • Horario de apertura del Thyssen-Bornemisza (horario oficina venta de entradas): de martes a domingo de martes a domingo de 10 am a 6:30 pm.
  • Es necesario presentar el ticket en la oficina de entradas del Thyssen-Bornemisza antes de acceder al museo. Solo está incluida la visita a la colección permanente.
  • Entrada válida para un único acceso a cada museo.
  • Entrada válida por un año a partir de la fecha de compra.
  • Es necesario llevar el ticket de la actividad impreso en papel. Es necesario canjearlo antes del acceso en la oficina de venta de entrada de los museos de 10 am a 6:30 pm (lunes cerrada).
  • El punto de encuentro y de finalización es el Museo Thyssen-Bornemisza.
  • Esta entrada no incluye guía

Cómo llegar

Metro

Línea 2 hasta Banco de España.

Mapa

Punto de encuentro del tour: Museo Thyssen-Bornemisza
Fotos