Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid con visita guiada

0
Reserva tu entrada
Desde26,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde26,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Sumérgete en el Triángulo del Arte

En tu próximo viaje a Madrid aprovecha para conocer uno de los museos más importantes de la capital y que forma parte del conocido Triángulo del Arte. Compra tu entrada para el Museo Thyssen-Bornemisza y descubre la vasta historia del arte de España acompañado de un guía.

El Museo Thyssen Bornemisza conforma junto al Museo del Prado y el Reina Sofía el también conocido Paseo del Arte, uno de los lugares del mundo con mayor concentración de belleza gracias a sus diferentes colecciones. El Thyssen-Bornemisza se encarga de rellenar los huecos históricos que no hace el Prado, que acoge obras antiguas de las escuelas italianas, inglesas, holandesas y alemanas, o el Reina Sofía con obras de los impresionistas, expresionistas y pinturas tanto europeas como americanas del siglo XX. Con cerca de 1.600 obras, consistió en la segunda colección privada más grande del mundo tras la British Royal Collection.

Después de que el Barón Thyssen intentara ampliar el museo de Villa Favorita, buscó un lugar en Europa que albergara esta vasta e importante colección que acoge obras de arte desde el siglo XIII hasta finales del siglo XX. Entre 1987 y 1988 tuvo lugar una especie de competición entre países resultando ganadora la ciudad de Madrid.

Aprovecha tu viaje a Madrid para conocer las obras de arte de maestros antiguos y modernos en una de las colecciones más importantes perteneciente a la familia Thyssen-Bornemisza. Durante este tour guiado podrás admirar obras como la Bailarina basculando de Degas o el Arlequín con Espejo de Picasso.

Compra tus entradas para el Museo Thyssen Bornemisza con visita guiada y descubre algunas de las más importantes obras de arte. No dejes pasar esta oportunidad en tu próximo escapada a Madrid.

Horarios

  • La visita guiada tiene lugar entre las 15:15 y las 17:15 horas.

Información adicional

  • Recuerda llevar impresa tu entrada para poder disfrutar de esta actividad.
  • El punto de encuentro y de retorno será en la entrada principal del Museo Thyssen Bornemisza.
  • Recuerda llegar con al menos 15 minutos de antelación al punto de encuentro.
  • Visitas guiadas en inglés y español.
Cómo llegar

Metro

Línea 2: Banco de España

Autobús

Línea 10, 14, 27, 34, 37, 45

Mapa
Fotos