Compras en Madrid

Disfruta de Madrid con un día de compras

INFORMACIÓN GENERAL

HISTORIA

QUÉ VER

QUÉ HACER

CÓMO LLEGAR

TRANSPORTE

DÓNDE COMER

COMPRAS

Madrid es una de esas ciudades europeas que está siempre a la última en cuanto a moda se refiere. Una capital tan grande con una oferta enorme de marcas para todos los bolsillos y estilos. Disfruta de tu viaje a Madrid con una escapada de un día a las zonas comerciales más recomendadas de la ciudad. 

Aquí traemos toda la información para que sepas dónde poder comprar tu próximo look, o las zonas con más movimiento comercial de Madrid. Te traeremos aquí los consejos más recomendables para que no pierdas el tiempo y puedas conocer los lugares más destacados para ir de compras por Madrid. 

Las mejores zonas para ir de compras en Madrid

malasaña

Gran Vía

La calle más importante de la ciudad de Madrid es un punto estratégico para ir de compras. En ella encontrarás las principales marcas mundiales de moda. Las franquicias más importantes del momento tienen un hueco en la Gran Vía madrileña. 

Malasaña

Para los más looks más modernos y a la última acércate a la zona de Malasaña, en Tribunal. Encontrarás tiendas hipsters, originales y mucho ambiente nocturno. Una arteria comercial importantísima entre la gente joven de Madrid.

Preciados

Una calle comercial clásica de Madrid es ésta calle Preciados, en el corazón de la ciudad. La encontrarás entre la plaza de Callao y la Puerta del Sol para disfrutar entre peatones y sin coches de todas las marcas de primer nivel.

El Rastro

Para antigüedades y objetos originales tendrás que ir al Rastro, el mercadillo más clásico, castizo e importante de la ciudad de Madrid, con más de cuatro siglos de historia a sus espaldas. Encontrarás todo lo que quieras buscar, porque si no está en El Rastro, probablemente no exista.

Calle Serrano

Para las marcas más lujosas no puede falta un paseo por la calle Serrano en pleno Barrio de Salamanca. Es una zona comercial de primerísimo nivel con joyas y firmas de las marcas más caras. Si Audrey Hepburn hubiese sido marileña, hubiese rodado su famoso desayuno en frente de Tiffany´s en Serrano.

 

Los mejores centros comerciales de Madrid

centros-comerciales-madrid

Si estás buscando un lugar con todas las marcas más famosas a nivel mundial, entonces te merece la pena dedicar un día en uno de los centros comerciales más importantes de Madrid.

Xanadú

El centro comercial más moderno se encuentra a media hora al sur de Madrid. En él encontraremos no sólo las principales tiendas de moda sino una pista de esquí con nieve artificial. Cada vez está recibiendo más visitas porque tiene de todo.

ABC Serrano

Encontramos este centro comercial en una de las zonas más exclusivas de la capital. Sólo veremos tiendas de moda de alto nivel así como las principales marcas de lujo, en uno de los centros comerciales más top de la capital española.

Las Rozas Village

Éste centro comercial al aire libre se encuentra a tan sólo veinte minutos del centro de Madrid, y alberga las principales tiendas de moda. Lo encontramos en formato “outlet” y las gangas de última hora así como las rebajas de temporada lo han convertido en uno de los destinos más solicitados para aquellos que quieren ir de shopping en Madrid.