ticketea travel in Madrid

Los restaurantes de moda en Madrid para los paladares más exigentes

Si hay una cosa con la que gozamos más que con hacerle fotos a todo lo que se nos pasa por delante, esa es comer. Pero, si podemos juntar nuestras dos pasiones, pues mejor que mejor. Y es que en la era de las redes sociales y, sobre todo, de instagram, las fotos de postureo con comida nos vuelven locos.

Aparte de querer un sitio cuki donde nos sintamos cómodos y que quede bien en las fotos, también queremos comer muy bien y pagar por algo que merezca la pena. Por eso desde ticketea travel te traemos los restaurantes de moda en Madrid para esos paladares que solo se conforman con lo mejor.  ¿Nos acompañas a descubrirlos? Y prepárate porque en tu próximo viaje a Madrid querrás probarlos todos.

Los 6 restaurantes de moda en Madrid que no te puedes perder

Los mejor de Japón en 47 Ronin

Si ahora mismo tu cartera no pasa el mejor momento para comprar un viaje a Japón, no te preocupes. Te invitamos a que te acerques a 47 Ronin. Este restaurante mezcla lo mejor de la comida tradicional del país del sol naciente con los toque más vanguardistas. De hecho, su chef Borja Gracia se basa en todo lo que vivió y aprendió en este país.

Además, como se basan en la temporalidad de los productos, vayas cuando vayas seguro que encuentras nuevos platos y sabores. Tienes una amplia carta donde tú decidirás que casa contigo ese día especial. Y es que comer en 47 Ronin es una experiencia especial y única.

Ubicación: Calle Jorge Juan, 38

restaurantes-de-moda-en-madrid

Un restaurante de moda en Madrid muy “hortera”

Si eso de “hortera” te ha dejado K.O., tranquilo. Y es que si vas a El Hortera, el nombre de este restaurante localizado en el centro de Madrid, verás que tiene un estilo propio que te hará volver una y otra vez.

Se organiza en tres plantas con diferentes ambientes y como ellos dicen son “un restaurante donde se puede beber y un coctelería donde se puede comer”. Aquí podrás darte un capricho probando alguno de sus menús degustación y después, tomarte uno de los que pueden ser los mejores cócteles de Madrid.

Ubicación: Calle de la Bolsa, 12

el-hortera-madrid

Kulto, el espacio gastronómico al que rendirás homenaje

Su propio nombre lo indica, este restaurante rinde Kulto a la cocina. Y lo rinde de manera general, a todo tipo de cocina, ya sea la fusión o la de autor o la que podría estar cocinando tu abuela en casa.

Podrás decidir entre tomar cada uno de los platos en la barra o en sala; además, cuentan con dos excelentes menús degustación de 9 platos, uno de ellos con el atún como ingrediente estrella.

Ubicación: Calle Ibiza, 4

kulto-restaurantes-de-moda-en-madrid

Bienvenidos a los 80 en Los chicos, las chicas y los maniquís

Si sois unos nostálgicos y añoráis la movida y los locos años 80 en Madrid, no os podéis perder Los chicos, las chicas y los maniquís. Todo en este local recuerda a esta etapa, su cultura y su contracultura.

Disfruta de una noche del tapeo con la estética más ochentera. Además, para rematar el día puedes tomarte unas copas o mover el esqueleto en Bala Perdida, la sala que se encuentra en la parte de abajo.

Ubicación: Calle Atocha, 49

restaurante-de-moda-madrid

Habanera, un pedacito de Cuba en Madrid

Y, de nuevo, un restaurante nos teletransporta a miles de kilómetros sin salir del centro de la ciudad de Madrid. Esta vez con Habanera nos vamos a la cálida Cuba.

Por un lado, está su decoración que, incluso en invierno, te hará sentir en una de sus playas paradisíacas y, por otro, su comida en la que se fusionan los sabores caribeños con los mediterráneos. Una buena opción para disfrutar de Habanera es probar sus opciones de brunch. No te arrepentirás.

Ubicación: Calle de Génova, 28

habanera-restaurante-de-moda

La Primera, el trocito de Cantabria que puedes probar en Madrid

Los dueños de locales ya tan famosos en la capital como La Bien Aparecida o La Maruca llegan ahora con La Primera. Otra vez usando productos estandarte de la cocina cántabra perfectamente ejecutados.

Este local se divide en dos ambientes, uno en el que encontramos la barra y otro con chimenea y rodeado de ventanales. En cualquiera de ellos podrás probar opciones tan acertadas como las famosas anchoas de Santoña o las míticas rabas.

Ubicación: Gran Vía, 1

¿Qué te han parecido esta selección de restaurantes de moda en Madrid? Seguro que ya se te está haciendo la boca agua y estás marcando para reservar en cualquiera de ellos. Sin duda, cada uno de estos restaurantes te hará sentir nuevas experiencias que no querrás olvidar.

 

Déjanos tu comentario…

En las redes sociales

Guía de Madrid

Visita Madrid - Guía de Madrid