Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
ticketea travel in Madrid

Las mejores terrazas escondidas de Madrid

Entramos en la primavera y con ella poco a poco se viene el buen tiempo. Todos sabemos que Madrid se puede convertir en una trampa de sol y asfalto los días calurosos. Pero para también sabemos que la capital tiene infinidad de lugares en los que resguardarse de las horas de máxima temperatura. Desde ticketea travel queremos que empieces a disfrutar sin miedo a una sofoquina de los primeros días de sol del año y por eso, te traemos las mejores terrazas escondidas para disfrutar durante tu próximo viaje a Madrid.

 

Visita las mejores terrazas de Madrid

La Tita Rivera

tita-rivera-patio-madrid

Tendrás que pasar hasta el fondo de este bar-restaurante para encontrar su tesoro escondido. La Tita Rivera guarda un patio interior que ya lo quisieran muchos para su casa. Será uno de tus lugares favoritos para huir de los días calurosos que puedan llegar. Cuenta con un amplio horario de apertura, aunque te recomendamos sí o sí una visita de domingo para saborear su exquisito brunch.

Ubicación: Calle Pérez Galdos, 4

 

Bosco de Lobos

terraza-bosco-lobos

Seguro que si has ido a Madrid has pasado al menos un par de veces delante del Colegio de Arquitectos y no has entrado. Pues bien, la próxima vez te invitamos a entrar, ya que te toparás con uno de los jardines más de moda de toda la ciudad. Es un lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad e invitar a tu pareja a una cena romántica. El restaurante está especializado en comida mediterránea con especial mención a la italiana. Disfrutarás viendo cómo hacen las pizzas al horno de leña.

Ubicación: Calle Hortaleza, 63

 

Terraza-jardín en el Museo del Romanticismo

Y de un Colegio de Arquitectos pasamos a un museo. Y es que como su propio nombre indica, este museo esconde un patio muy romántico. Es el lugar perfecto para disfrutar de un té con pastas o tarta durante el desayuno o la merienda. Además, siempre tendrás la oportunidad de visitar las más de 1600 piezas que se guardan en el museo y recordar los escritos de poetas como Bécquer o Lord Byron.

Ubicación: Calle de San Mateo, 13

 

El jardín de la tienda de Salvador Bachiller

terraza-jardin-salvador-bachiller

Ni por un segundo te imaginarías que escondido en plena calle Montera y a un minuto de la Puerta del Sol hay un jardín secreto. Y tampoco te imaginarías que este jardín se encuentra en la parte superior de una tienda de complementos. Pero, la verdad es que este oasis existe en la cuarta planta de la tienda de Montera de Salvador Bachiller. Enredaderas, plantas y pequeños árboles crean un remanso de paz en pleno centro madrileño. Este pequeño jardín-terraza se convertirá en tu pequeño secreto del centro de Madrid.

Ubicación: Calle Montera, 37

 

La terraza de El Viajero

viajero-madrid-azotea

El Viajero es uno de los locales más míticos de La Latina con más de 20 años de historia. Pero lo que realmente atrapa del lugar es su terraza con vistas a los tejados del barrio. Tanto el local como su terraza invitan a latinear y dejarse llevar por la noche madrileña. En su carta destaca la carne, una de las características del lugar junto con las vistas. Si eres más de mañanas, te invitamos a que pruebes el brunch mientras dejas reposar la cámara después de tantas fotos.

Ubicación: Plaza de la Cebada, 11

 

La terraza de El Paracaidista

paracaidista-madrid-azotea

Escondida en la azotea de un multiespacio de tendencia y cultura, como se definen, se encuentra una de las terrazas más coquetas de la ciudad. El Paracaidista se ubica en una antigua fábrica de cera. La terraza se dispone en torno a un gran lucernario central que le otorga una personalidad moderna y diferente. El césped que cubre la terraza es artificial, pero te transporta irremediablemente a una salida de campo. Aunque la carta no es muy extensa, te invitamos a descubrir esta perla oculta si visitas Malasaña.

Ubicación: Calle de la Palma, 10

Déjanos tu comentario…

10 + 4 =

En las redes sociales

Guía de Madrid

Visita Madrid - Guía de Madrid