Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
ticketea travel in Madrid

Mejores sitios para salir de fiesta en Madrid

Madrid, como toda capital, es una ciudad que no duerme. Aparte de tener un montón de actividades que se pueden hacer durante el día como visitar sus monumentos más característicos, conocer algunos de los museos más importantes del mundo o disfrutar de las terrazas que poco a poco van saliendo con el buen tiempo, Madrid tiene una vida nocturna que no descansa ningún día de la semana.

Si después de recorrer toda la ciudad y acudir a sitios tan característicos como la Puerta del Sol o el Retiro tu cuerpo te pide marcha nocturna, desde ticketea travel te recomendamos los mejores sitios para salir de fiesta en Madrid. ¿Te atreves a conocer la noche madrileña con nosotros?

7 Mejores sitios para salir de fiesta por Madrid

Medias Puri, la mercería reconvertida en discoteca

Se ha convertido en la gran revelación de los últimos meses en la capital española. Medias Puri es el secreto que se esconde tras el escaparate de lo que parece una mercería convencional. En realidad, es un club que mezcla música, espectáculo y cócteles con un aforo de de casi mil personas.

Este club se localiza en pleno centro de Madrid, en el número 1 de la plaza Tirso de Molina. Estamos seguros de que si pasas de día por la plaza ni te fijarás en este número, pero, ojo, que cuando caiga el sol puede ser tu mejor aliado para una noche de fiesta por Madrid.

Joy Eslava, un teatro con mucha fiesta

joy-eslava-madrid

La Joy, como es conocida por muchos, es una de las salas más míticas de todo Madrid. Todavía se puede ver su silueta de antiguo teatro en sus tres plantas. La música es variada y podrás escuchar desde lo más comercial hasta electrónica, reggaeton…

La mejor manera de llegar a la Joy Eslava es con metro hasta Sol u Ópera, ya que se encuentra en la céntrica calle Arenal. No dejes pasar la oportunidad de conocer esta sala con más de 35 años de funcionamiento en el centro de Madrid.

Kapital, la reina de la noche

kapital-mejor-discoteca-madrid

Kapital es la discoteca más grande de Madrid; cuenta con siete plantas que harán las delicias de todos los fiesteros. La primera planta es la más grande y en la que funciona su famoso megatrón, un chorro muy potente de gas blanco que contribuye a que la sala se refresque y la sume en una nieblilla durante unos minutos.

Si el megatrón ha sido suficiente para ti, a partir de la cuarta planta tienes zonas con sofás y de ambiente tipo chill-out. Kapital está situada muy cerca de la estación de Atocha, en el número 125 de la calle del mismo nombre.

Gabana, la discoteca más selecta de Madrid

mejores-discotecas-madrid

Gabana está situada en uno de los barrios más exlusivos de la ciudad, Salamanca, y no sé si será por eso, pero también es de las discotecas más selectas de la ciudad. Aquí sí que se pide un dresscode más elegante cada noche, así que no te aconsejamos la ropa con la que has estado pateando la ciudad, podrías no llegar a pasar.

No importa la noche que vayas que Gabana estará siempre llena. Podrás encontrar desde a gente de cualquier parte del mundo como a alguna que otra celebriry. Ya sabes, si quieres una noche llena de glamour, no dudes en ir a Gabana. Eso sí, ten preparadita la cartera.

Ochoymedio, el más indie de la ciudad

ochoymedio-mejores-sitios-salir-fiesta

El Ochoymedio abrió en el año 2000 y desde ese momento se ha ganado el título de mejor club indie de Madrid. En Ochoymedio podrás menear tus caderas a ritmo de rock, indie, pop y los mejores alternative hits. Además, los mejores grupos independientes tanto españoles como internacionales han pasado por su escenario.

La mejor manera de llegar es con metro hasta Tribunal. El Ochoymedio se sitúa en la calle Barceló, 11. No te pierdas una experiencia alternativa en el mejor lugar indie de toda la ciudad.

Siroco, la versatilidad hecha sala

Tras pasar por un lavado de cara en 2010, la sala Siroco sigue teniendo como objetivo hacer de la buena música su bandera. De hecho, una de sus mayores apuestas es tener una buena oferta de música en directo y posicionarse en el top de salas de música en vivo de Madrid.

Se divide en dos espacios, Siroco Lounge que se define como un espacio mucho más que musical y que acoge presentaciones de libros, exposiciones, etc; y Siroco Club que acoge conciertos y todo tipo de sesiones musicales. La sala Siroco se encuentra en la calle San Dimás, 3 y se puede llegar en metro (Noviciado o San Bernardo).

Sala El Sol, pura esencia desde 1979

el-sol-mejor-sitio-fiesta-madrid

Este sala lleva ofreciendo buenos momentos desde que abriera sus puertas en 1979. Después de su apertura, supo encontrar su sitio en los movidos años 80 madrileños. Especial mención tienen sus sesiones de música rock y electrónica.

En sus casi 40 años, sus paredes cuentan las historias de casi 6000 actuaciones. Actuaciones, de grupos que han marcado un antes y un después en la historia musical tanto española como internacional. Si quieres bailar al ritmo de la historia, no te puedes perder esta sala. Te dejamos su dirección: calle Jardines, 3, muy cerca de la Puerta del Sol.

Déjanos tu comentario…

14 + seis =

En las redes sociales

Guía de Madrid

Visita Madrid - Guía de Madrid