Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
ticketea travel in Madrid

Los 6 mejores restaurantes vegetarianos de Madrid

Madrid como buena capital europea, también es capital de tendencias y últimas modas. En los últimos años, las tendencias que más calan a lo largo y ancho del mundo son las gastronómicas. Por lo general, nos gusta comer y comer bien, pero también nos gusta comer de manera saludable sin renunciar al mejor sabor.

Con el paso de los años, las personas que eligen un modo de vida vegetariano o vegano han ido aumentando, y, con ellas, también los restaurantes especializados en este tipo de comida. Y cómo no, Madrid se ha convertido en una de las ciudades con una mayor oferta y diversidad. De hecho, este tipo de restaurantes se han hecho famosos incluso entre la gente que no sigue este estilo de vida.

Para que cuando viajes a la capital vayas a tiro hecho, desde ticketea travel hemos seleccionado los mejores restaurantes vegetarianos de Madrid. Seguro que después de probar cada uno de ellos o te reafirmas en tu elección o cambias sustancialmente todo lo que pensabas sobre el vegetarianismo.

Mejores restaurantes vegetarianos de Madrid

Yerbabuena

yerbabuena-vegano-madrid

Este restaurante vegetariano es uno de los clásicos de la ciudad. Entre las claves de su éxito podríamos destacar el uso de productos frescos y de primer nivel o sus ganas de no dejar de innovar. Prometemos que pidas lo que pidas te van a sorprender y te quedarás con una gran sonrisa en la boca.

Actualmente, cuentan con dos locales, uno en la calle Bordadores y otro en la calle Hileras, muy cerquita de la Puerta del Sol.

La Hummuseria

mejor-restaurante-vegetariano-madrid

Como su nombre indica, este restaurante está especializado en este famoso puré de garbanzos muy típico de Oriente Medio. Pero no solo eso, y es que la Hummuseria nos ofrece una vuelta de tuerca a este plato con opciones como con champiñones, almendras, alcachofas…

Un lugar para chuparte los dedos con su hummus y continuar con sus tapas del día o con sus espectaculares ensaladas.

Ubicación: Hernán Cortés, 8 (Madrid)

B13

vegetariano-madrid

¿Quién dijo que los vegetarianos no podían comer hamburguesas? De hecho, en este local de Malasaña podrás probar alguna de las mejores y con nombres tan provocativos como la de “pollo”, hamburguesa hecha a base de proteína de soja y gluten. Por cierto, su tortilla sin huevo es para muchos la mejor tortilla vegana de Madrid.

Aparte de lo riquísimo que está todo, otro de los puntos fuertes es que puedes pedir todo para llevar y que después de ver los increíbles precios con los que cuenta querrás volver una y otra vez.

Ubicación: Calle Ballesta, 13

Pizzi & Dixie

Y si hablamos de hamburguesas, tampoco nos podemos olvidar de la delicia redonda, la pizza, uno de los platos italianos por excelencia. Pizzi & Dixie es el local y sueño del chef Nacho Sánchez. Aquí se hace cocina de autor en donde las verduras son las protagonistas indiscutibles.

Podrás disfrutar de menús a precios más que razonables y de su espectacular carta en la que podrás empezar por una ensalada, seguir con un increíble risotto de boletus y trufa o una pizza Dixie y terminar con una pizza dulce o con un explosivo coulan de chocolate.

Ubicación: Calle San Vicente Ferrer, 16

Rayén Vegano

rayen-vegan-vegano-madrid

Rayén Vegano es un pequeño local en pleno Barrio de las Letras, ideal para iniciarse en la cultura y modo de vida vegana. Cuenta con un menú muy variado que hará que te sorprendas de lo buena y divertida que puede ser este tipo de comida.

En Rayén la comida es ecológica, creativa y local. Juegan con estos tres conceptos para ofrecerte la mejor experiencia tanto si eres un forofo de esta comida como si eres un curioso de manual.

Ubicación: Lope de Vega, 7

Honest Greens

En Honest Greens llevan a rajatabla la cultura de llevar una vida sana y todo apoyados en el concepto “eat good, feel good, do good” (come bien, siéntete bien, haz el bien). Por una parte, todos los productos son naturales y frescos. Tu cuerpo recibirá productos de las mejores características. Y por otro lado, se sustentan en agricultores locales que utilizan métodos sostenibles y responsables.

Aunque este local no es enteramente vegetariano, la mayor parte de sus opciones sí que lo son. Un lugar que hará que te entregues enteramente a su filosofía y al que querrás volver.

Ubicación: Paseo de la Castellana, 89

Déjanos tu comentario…

5 + 15 =

En las redes sociales

Guía de Madrid

Visita Madrid - Guía de Madrid