ticketea travel in Madrid

Los 10 mejores planes en pareja en Madrid

Para románticos, para aventureros, para amantes de la naturaleza, para curiosos, para foodies… ¡Para todos! Si quieres sorprender a tu pareja con un plan diferente… ¡estás de suerte! En ticketea travel hemos preparado una increíble selección de planes en pareja en Madrid. Si no sabes qué plan elegir… ¡Pruébalos todos!

Y si te saben a poco aquí te dejamos más planes para hacer en pareja en Madrid.

Planes en pareja en Madrid

 

10 planes en pareja en Madrid que te encantarán

 

 Baños árabes Hammam Al Andalus

Imaginaos un pequeño spa, con luces tenues, suave música árabe, té gratuito para disfrutar entre piscina y piscina y todo perfectamente ambientado al estilo de los antiguos baños de Al-Andalus.

Suena bien, ¿verdad? Pues imaginad si además contratáis uno de sus increíbles y relajantes masajes para parejas. ¡Hasta podréis elegir la fragancia de vuestro aceite de masaje!

Os recomendamos probar el turno nocturno porque saldréis tan relajados que querréis ir directos a la cama. Tanto el lugar como el trato son exquisitos. ¡Querréis repetir!

Ubicación: Calle de Atocha, 14, 28012 Madrid

Hamman Al-Andalus - Planes en pareja en Madrid

Jardín secreto de Salvador Bachiller

¿Un pequeño oasis escondido en pleno centro de Madrid? ¡Existe! Muy cerca de Sol encontrarás una tienda llamada Salvador Bachiller. En principio nada inusual aquí, pero si subís hasta su cuarta planta y seguís las indicaciones llegaréis a su magnífico jardín secreto.

Una vez allí os encontraréis en medio de una preciosa terraza llena de vegetación decorada con gran detalle. En su carta encontrarás una gran variedad de cócteles, zumos, cervezas artesanas y también opciones para tomar un brunch, comer o cenar. Y lo mejor… ¡Todo tiene una pinta deliciosa!

Ubicación: Calle de la Montera, 37, 28013 Madrid

Jardín Secreto de Salvador Bachiller en Madrid - Planes en pareja en Madrid

Taller de cocina para parejas

Dicen que una de las cosas que une más a una pareja es aprender cosas juntos. Si sois unos cocinillas, os encantará este taller de cocina para parejas en el que aprenderéis interesantes recetas mientras trabajáis en equipo.

Y si la cocina no es lo vuestro… ¡Mejor aún! Así tendréis una oportunidad para experimentar algo nuevo juntos (y dejar de alimentaros de comida precocinada por los siglos de los siglos).

Eso sí, nada de tiraros la harina el uno al otro como en las pelis u os llevaréis una buena reprimenda.

Ubicación: Calle de Timoteo Domingo, 16, 28017 Madrid

Parque del Capricho

El Parque del Capricho es probablemente uno de los parques más bonitos y cuidados de todo Madrid. Fue creado en 1874 por los Duques de Osuna y, lo que muy poca gente sabe es que debajo de este paisaje de cuento se encuentra escondido un búnker de la Guerra Civil.

En vuestro paseo encontraréis innumerables caminos por los que perderos, muchísima vegetación, y un gran patrimonio artístico que incluye templetes, ermitas, fuentes, plazoletas y el impresionante palacio de los duques, que podrá visitarse a partir de 2019.

Además, si queréis descubrir la historia y los rincones del parque de una forma divertida, podéis apuntaros a una de las rutas teatralizadas que organizan los fines de semana de julio a octubre.

Ubicación: Paseo de la Alameda de Osuna, 25 (Madrid)

Parque del Capricho - Planes para parejas en Madrid

Cena a oscuras en Dans le Noir

¿Os imagináis como sería cenar en un restaurante completamente a oscuras? Los camareros tendrán que acompañaros a vuestra mesa, el menú será sorpresa y tendréis que tener cuidado para no meteros el tenedor en el ojo (bueno, aquí exageramos).

Dicen que perder un sentido agudiza todos los demás y esa es la premisa del restaurante Dans le Noir. Ofrecen una experiencia sensorial en la que tan solo tendréis que relajaros y disfrutar de todo lo que vayas sintiendo (y saboreando). Sin duda, una experiencia que probar al menos una vez en la vida.

Ubicación: Plaza Biombo, 5, 28013 Madrid

Dans le Noir - Planes en pareja en Madrid

Fin de semana en una cabaña sobre los árboles

¿Qué hay más romántico que una cabaña de madera en la copa de un árbol? Si os entusiasma la idea de pasar una noche en medio de la naturaleza y contemplar las estrellas desde una casita del árbol… ¡Este plan es para vosotros!

En el Valle de Lozoya, a tan solo una hora en coche de Madrid, tendréis la oportunidad de hacer una increíble inmersión en la naturaleza y de despertaros con unas magníficas vistas de la Sierra de Guadarrama.

Y si os gusta la aventura también podréis apuntaros a sus actividades de multiaventura, como tirolinas, piraguas o circuitos.

Ubicación: Camping Monte Holiday, 28739, Madrid

 Cabaña en los árboles en Madrid - Camping Monte Holiday

Realidad Virtual en Zerolatency

No todos los planes en pareja tienen que ser románticos… ¡También pueden ser divertidos!

¿Os gustaría salvar al mundo de un apocalipsis zombie? ¿O aventuraros en una misión secreta en el espacio exterior? Gracias a las experiencias de realidad virtual de Zerolatency, ya es posible. (¡Sí, la realidad virtual ya no es cosa del futuro!)

Esta experiencia ofrece una inmersión completa en el mundo virtual que elijáis. El juego se moverá con vosotros y vuestra mente no sabrá que es real y que no.

¿Os apuntáis? (Solo apto para valientes).

Ubicación: Calle de Pradillo, 54, 28002 Madrid

Realidad Virtual en Madrid - Zerolatency

Paracaidismo en un túnel de viento

¿Habéis oído hablar de los túneles de viento? Si os gusta la idea de hacer paracaidismo, pero os entra cierto pánico tan solo de pensarlo… ¡Esta es la mejor opción!

Experimentaréis la sensación de volar y flotar sobre el viento sin tener que saltar desde un avión. Unos instructores cualificados os darán una clase teórica antes de vuestro vuelo en el que flotaréis sobre una columna de viento vertical que oscila entre los 180 y los 300 km/h.

Apuntaos a esta experiencia segura y divertida con MadridFly y disfrutad del túnel de viento más grande de Europa.

Ubicación: Av. Ntra. Señora del Retamar, 16, 28232 Las Rozas, Madrid

Tunel de Viento en Madrid - Madrid Fly

Ver una peli en el Autocine de Madrid

Sí, ya sabemos que el autocine es de lo más americano que hay, pero ¿verdad que os pica la curiosidad por probarlo? ¡A nosotros sí! Y además, resulta que en Madrid se encuentra el autocine más grande de Europa, con 350 plazas de disponibles.

Podréis imaginaros como unos entrañables Danny Zuko y Sandy en Grease y disfrutar de vuestra peli con unas palomitas y unas carantoñas.

Y si queréis poneros más cómodos, también hay entradas que incluyen el alquiler de una hamaca. ¡Que más se puede pedir!

Ubicación: Calle de la Isla de Java, 2, 28034 Madrid

Autocine en Madrid

Viaje en globo

¿Os gustan las novelas de Julio Verne? Entonces seguro que alguna vez os habéis imaginado surcando los cielos subidos en un inmenso globo aerostático, moviéndoos a merced del viento.

Si siempre habéis soñado con volar (y no os dan miedo las alturas) un viaje en globo es uno de los mejores (y más románticos) planes en pareja que encontraréis en Madrid.

Una aventura en la que disfrutaréis de una panorámica magnífica de la Sierra de Guadarrama, a unos kilómetros de Madrid. Además, por si las alturas os dan hambre, tras el aterrizaje se ofrecerá un almuerzo acompañado con champán o cava. ¡Es toda una tradición!

PD: No es por dar ideas, pero es una ocasión única para una pedida de matrimonio. ¡Ahí queda!

Ubicación: Carretera de Vicálvaro a Estación de O´Donell 2b 2ºJ, 28032 Madrid

Viaje en globo en Madrid

¿Os han gustado estos planes en pareja en Madrid? ¿Habéis hecho alguno? ¡Contadnos en los comentarios!

Fotos: Hamman Al-Andalus, Jardín Secreto de Salvador Bachiller, Cabañas en los árboles, Realidad virtual, Túnel de viento, Autocine

Déjanos tu comentario…

En las redes sociales

Guía de Madrid

Visita Madrid - Guía de Madrid