ticketea travel in Madrid

Las 5 Mejores Atracciones en el Parque Warner de Madrid

Hoy en ticketea travel traemos un artículo muy divertido, muy veraniego y con muuuuuchas vueltas! Porque nos hemos acercado hasta el Parque Warner de Madrid para disfrutarlo al completo. Hoy queremos traerte algo de información sobre uno de los parques de atracciones más importantes de toda Europa escribiendo sobre las 5 mejores atracciones del Parque Warner de Madrid. 

Aprovecha tu viaje a Madrid y reserva ya tu entrada anticipada para el Parque Warner con un descuento especial. Te prometemos que pasarás un día inolvidable entre amigos y familiares, dentro de uno de los parques temáticos más divertidos e innovadores de Europa.

¿Estáis listos? Poneos en cinturón porque va a ser un viaje muy movidito.

Historia del Parque Warner Madrid

Podemos encontrar el Parque Warner en la localidad de San Martín de la Vega, a unos 30km al sur del centro de Madrid. Se inauguró un día 5 de abril de 2002 y desde ese momento se posicionó como uno de los parques temáticos más buscados de toda Europa.

parque-warner

En cuanto a tamaño y calidad, sólo le puede hacer sombra PortAventura. Cuenta con una cantidad de atracciones tremendas, de última tecnología, como la cuarta caída libre más alta del mundo. En el Parque se pueden diferenciar 5 áreas temáticas que están ambientadas en superhéroes y películas de la Warner.

El Parque Warner Madrid cuenta también con restaurantes y numerosas tiendas repartidas por las 5 áreas temáticas. En 2014, abrió al público el Parque Warner Beach, un parque acuático aledaño, imperdible durante los meses de verano.

Las 5 Mejores Atracciones en el Parque Warner de Madrid

1. Superman: La Atracción de Acero

La montaña rusa de Superman es una de las más famosas de toda España, y sin duda la que más colas trae del parque. Esta montaña rusa alcanza los 90km/h y está repleta de loopings. Adrenalina en estado puro. Es la única montaña rusa sin suelo de Europa, lo que implica que los pies van colgando en el vagón para una sensación más vertiginosa.

superman-warner-madrid

La atracción tiene una duración aproximada de unos dos minutos y medio, con grandes subidas y bajadas de hasta 55 metros. Toda la montaña rusa está decorada con los colores de Superman, y durante el trayecto de espera hasta subir a los vagones encontraremos guiños de la franquicia de DC Comics.

 

2. Batman: Arkham Asylum

La montaña rusa de Batman es otro de los grandes atractivos que tiene este Parque Warner de Madrid. Es una montaña rusa invertida que llega a alcanzar los 80km/h. Después de la última actualización, tiene la opción de realizar todo el recorrido con gafas de realidad virtual, siendo la primera montaña rusa de España que incorpora esta opción.

Batman_la_fuga

Un chute de adrenalina para disfrutar a tope en una atracción ambientada en el mundo de Batman. Cinco inversiones en total con los piel colgando para una de las montañas rusas que más triunfan en el parque. No te la puedes perder!

 

3. La Venganza del Enigma

La Venganza del Enigma es otro de los platos fuertes que nos trae este parque de atracciones, y es que desde que se inauguró en 2002 se consolidó como la cuarta torre de caída más alta del mundo, y la más alta de toda Europa. Mide 21 metros más alta que Hurakan Condor, de PortAventura Park, y 37 metros más alta que La Lanzadera, del Parque de Atracciones de Madrid para un total de 115m que te pondrán a 85km/h.

warner-venganza

Como curiosidad, decir que La Venganza del Enigma fue la primera atracción del parque en construirse, incluso antes que los decorados, ya que las grúas necesitaban mucha movilidad para poder construir tres torres de tanta altura.

 

4. Coaster-Express

Pasamos a otra de las montañas rusas emblemáticas que tiene el Parque Warner de Madrid, y esta e la ex Wild Wild West, Coaster Express. Es una montaña rusa de madera, la más larga y cuarta más alta de Europa con casi 1,4kms de recorrido y más de 36 metros de altura. Es una de las montañas rusas de madera más rápidas del mundo alcanzando los 80km/h, toda una innovación dentro de las atracciones de este tipo.

Coaster_Express

La atracción es una gran estructura que ocupa 18 hectáreas (10% del parque), formada totalmente por vigas de madera. Su máxima capacidad es de 1.200 personas por hora.

Esta montaña rusa ha sufrido bastantes críticas por la brusquedad de sus frenadas y giros, ya que muchas personas dicen sufrir lesiones cervicales y lumbares, así como perder objetos personales.

 

5. Río Bravo

Río Bravo es una de las atracciones más importantes que tiene Parque Warner Madrid, sobre todo en verano cuando el calor aprieta. ¿Por qué? Porque es es la más refrescante de todas. Es una atracción de agua conocida por su caída a un gran lago desde 22 metros.

rio-bravo

Mientras navegas por la barca cruzarás decorados ambientados en el Gran Cañón del río Colorado, en Estados Unidos, y cruzarás por poblados indios norteamericanos hasta el interior de una mina. Una vez llegas a lo más alto se abren las puertas y caes los 22 metros de caída hasta el lago. Además, la atracción está muy bien caracterizada, con distintos hilos musicales según cada parte dentro del recorrido.

 

Espectáculos imperdibles del Parque Warner Madrid

  • Loca Academia de Policía: una de las propuestas más espectaculares del Parque realizada por especialistas. Mucha acción y una velocidad trepidante es lo que caracteriza a Loca Academia de Policía. Este espectáculo se realiza en el Teatro de Especialistas con un aforo de 2500 personas.
  • Can can show: si te quieres teletransportar al lejano oeste, nada mejor que este espectáculo. En él se encontrarán los forajidos más villanos con las mejores bailarinas de Nuevo México.

No dejes de planear una visita al Parque Warner en tu viaje a Madrid. Te aseguramos toneladas de adrenalina y diversión. Será un día inolvidable para toda la familia dentro de un mundo lleno de personajes míticos con los que hemos crecido. Recomendamos madrugar y comprar las entradas con antelación para poder disfrutar al máximo el tiempo dentro del parque temático.

¿Qué os han parecido las 5 mejores atracciones del Parque Warner de Madrid? Se que se nos han quedado varias en el tintero, pero queríamos poner variedad. Dejadnos un comentario más abajo con vuestra atracción favorita. 

warner-madrid

No pierdas más tiempo y aprovecha este descuento especial en el Parque Warner de Madrid. Asegúrate un día inolvidable para toda la familia. Compra ya tu entrada con descuento para el Parque Warner Madrid y disfruta de un día increíble.

Déjanos tu comentario…

En las redes sociales

Guía de Madrid

Visita Madrid - Guía de Madrid